FIFA 13: "Metacritic es como el profesor dándote la nota en el colegio"

FIFA 13: "Metacritic es como el profesor dándote la nota en el colegio"
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Recalcan, sin embargo, que no escuchar a los fans es "una estupidez".

David Rutter, ejecutivo de producción de Electronic Arts para FIFA 13, ha hablado con el portal MCV sobre la importancia de Metacritic y la necesidad de prestar atención a los aficionados en cada nueva entrega de la saga.

"Metacritic es algo muy serio. Es como el profesor dándote la nota en el colegio. Tienes tus calificaciones y sabes qué tal lo has hecho", declaró Rutter. "Pero al final de cuentas no escuchar a los aficionados es una estupidez. Para nosotros es de donde viene mucha de la credibilidad de lo que hemos conseguido".

"FIFA 13 es lo más cerca que hemos estado de hacer el juego de fútbol definitivo", aseguró el ejecutivo. "Llevo haciendo juegos durante 15 años, y nunca he quedado completamente satisfecho con lo que he hecho. Este tiene algunas cosas realmente fantásticas, y estamos extremadamente felices con él".

"Pero sé que dentro de los tres, cuatro o cinco meses que el título lleve a la venta, con esos millones de personas jugándolo, habrá una lista de cosas realmente masiva que querremos conseguir para el próximo año", detalló. "La clave para mí es que hemos tenido mucha suerte, tenemos ese deporte tan increíble como el fútbol que nos sirve de inspiración. Cada partido que vemos es algo que se convierte en un ítem de la lista de cosas que queremos conseguir. Cada partido que vemos es algo que hace que no nos quedemos sin ideas o inspiración todavía".

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