FIFA 16: Electronic Arts detalla las diferencias entre PS3 y X360 y las consolas de nueva generación

FIFA 16: Electronic Arts detalla las diferencias entre PS3 y X360 y las consolas de nueva generación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los recortes y las características especiales de la nueva simulación deportiva de fútbol de EA Sports al detalle.


EA Sports, la división deportiva de Electronic Arts, ha detallado a través de su web oficial los contenidos de las versiones de FIFA 16 para PlayStation 3 y Xbox 360, diferenciándolas así de las de PC y consolas de nueva generación.

Siguiendo este enlace puedes consultarlas al detalle, aunque ya te adelantamos que como se pudo comprobar en la demo el juego de fútbol trae en la totalidad de sus versiones el deporte femenino y todas las modalidades, los estadios y los cambios jugables que afectan a la experiencia sobre el verde.

De este modo, y obviando el componente gráfico que es muy distinto de un ciclo de máquinas a otro y que incluso emplea engines diferentes, los principales recortes en Xbox 360 y PlayStation 3 son los siguientes.

Elementos eliminados en consolas de la anterior generación:

  • Centro de Creación
  • Música y Cánticos personalizados
  • La Copa Interactive World de la FIFA (Disponible en PlayStation 4 y Xbox One)
  • Funcionalidad GameFace
  • Presentación in-game con Jeff Sterling (También retirada de PlayStation 4, Xbox One y PC)
  • Lobbies para los partidos
  • Segunda opción de los comentarios en inglés con Clyde Tyldesley y Andy Townsend

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...