¿Un equipo de seis estrellas en FIFA 22? EA Sports bromea con el fichaje de Messi por el PSG

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el fichaje del año y el equipo francés se ha hecho también con otras estrellas como Sergio Ramos.

Quizás no os habéis enterado, pero Messi ha fichado por el París Saint Germain, en uno de los fichajes más sorprendentes de la historia del fútbol, después de que el astro argentino haya abandonado el Barça tras toda una vida en el conjunto blaugrana. Obviamente, esto repercutirá en cambios en FIFA 22, quienes ahora tendrán que pensar cómo organizan las medias de jugadores como Neymar, el propio Messi o Mbappé, que es la portada del juego.

¿Escogeréis al PSG como vuestro equipo en FIFA 22?

Obviamente, los jugadores se están preguntando cuál será la media del PSG esta temporada, ya que tienen un equipo casi perfecto. Además de a Messi, también han fichado a Wijnaldum, Donarumma, Achraf Hakimi o Sergio Ramos, una constelación de cracks mundiales que le han hecho preguntarse a EA Sports si van a tener que poner más estrellas para calificar al conjunto de París.

Todo esto parece ir con un tono de broma y no parece que vayan a añadir una calificación específica para el PSG después de los últimos movimientos del mercado. El máximo de estrellas son 5 y está reservado para los mejores clubes del mundo. La diferencia es que ahora, el PSG, al menos sobre el papel, parece estar un escalón por encima del resto.

Lo sabremos pronto, ya que FIFA 22 cada vez está más cerca. Llegará el 1 de octubre y contará con novedades, como la tecnología Hypermotion, que tratará de plasmar el fútbol más realista. Desde este enlace te contamos también todas las novedades de Ultimate Team, el modo estrella del simulador futbolístico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...