Final Fantasy VII presenta su cinemática introductoria y es tan espectacular como imaginábamos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix muestra los compases iniciales de su gran aventura de acción y rol para PS4.


Si la espera para disfrutar de Final Fantasy VII Remake se te está haciendo eterna, Square Enix ha hecho pública la cinemática de introducción de este ansiado juego de acción y rol para PlayStation 4, mostrando el enorme poderío visual que atesora el que es uno de los videojuegos más esperados del presente año 2020.

El vídeo muestra con detalle y de forma espectacular la vida en Midgar

El vídeo presenta algo más de cinco minutos de metraje, ampliando de forma notable la mítica intro del clásico Final Fantasy VII, profundizando en la vida de los habitantes de Midgar, la gran ciudad en la que tendrá lugar la acción de este espectacular remake. Con Aeris como protagonista del vídeo, la secuencia finaliza con esa memorable entrada en escena de Cloud Strife y los integrantes de AVALANCHA a bordo de un tren.

Final Fantasy VII Remake


La intro llega poco después de que se hicieran públicas nuevas imágenes de Final Fantasy VII con algunos de sus personajes principales como grandes protagonistas. Tras el anuncio del retraso de FFVII, la compañía nipona no ha dejado de ofrecer nuevos detalles de este potente juego de acción y rol que tiene en vilo a millones de jugadores de todo el mundo.

Por ahora solo anunciado para PS4, en las últimas semanas se confirmó que el plazo de exclusividad de Final Fantasy VII Remake se extendía a 2021, lo que significa que aún tardaremos un tiempo en verlo en otras plataformas al margen de PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...