Las gráficos de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn llevan "más allá del límite la capacidad técnica de PS3"

Las gráficos de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn llevan "más allá del límite la capacidad técnica de PS3"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego, además, sumará el castellano en el futuro si la demanda acompaña.

Naoki Yoshida, el productor y director de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, ha hablado sobre algunos interesantes aspectos del desarrollo del videojuego que preparan en Square Enix para PlayStation 3 y PC, aunque en la entrevista hablaron especialmente sobre la versión para la consola de Sony.

"Creo que una de las cosas que más van a sorprender a los aficionados será los magníficos gráficos, que realmente llevan más allá los límites de la capacidad técnica de PS3, así como el hecho de que ofrece una experiencia MMORPG (juego multijugador masivo online RPG)", aseguró Yoshida. "También hay que mencionar, que aunque es más normal jugar a un MMORPG con un teclado y un ratón, nuestro sistema Cross Hot Bar, desarrollado específicamente para el control del juego, permite una experiencia fluida y emocionante de este MMORPG, con lo cual es otra área que será de gran interés para los jugadores de PlayStation 3".

En cuanto al idioma, el título vendrá en cuatro: inglés, francés, alemán y japonés. Aunque sus responsables no descartan sumar nuevos como el castellano en el futuro. "Ciertamente hay la intención de expandir el número de idiomas compatibles si la demanda del número de clientes y jugadores alcanza el nivel suficiente. Estamos esperando respuesta de varias comunidades sobre asuntos como qué quiere ver la gente", declaró Naoki Yoshida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...