Square Enix está preocupada por los spoilers de Final Fantasy XVI y tiene un mensaje importante para la comunidad

Se han filtrado algunas copias físicas antes de su estreno oficial, y la compañía japonesa ha emitido un comunicado oficial

Final Fantasy 16

Estamos a solo unos días de que se lance al mercado Final Fantasy XVI, la obra de Square Enix que tantos jugadores llevan esperando. Como es evidente ante cualquier gran lanzamiento, hay peligros de spoilers ante la filtración de algunas copias físicas de Final Fantasy XVI, y la compañía japonesa se ha dado cuenta de que eso puede arruinar la experiencia a miles de fans.

Square Enix ha emitido un comunicado hace escasas horas a través de Twitter donde aborda las filtraciones y spoilers. "Somos conscientes de que está circulando un pequeño número de copias físicas de final fantasy XVI. Estamos investigando a fondo las adquisiciones ilegítimas y actuando para limitarlas. A aquellos que la recibieran, les rogamos que no compartan ningún aspecto del juego", afirman.

"Incluidas capturas de pantalla, vídeos y retransmisiones en directo. Nuestra prioridad es asegurarnos de que no se estropee la experiencia completa del juego a nuestros fans, y para ello retiraremos todas las imágenes, vídeos o retransmisiones publicadas antes del día de lanzamiento. Os pedimos vuestra ayuda y cooperación en esta última semana antes del lanzamiento", concluyen no sin antes desear que los usuarios disfruten de esta experiencia.

La demo de Final Fantasy XVI

Esta semana ha estado agitada para muchos fans ya que la demo de Final Fantasy XVI se habilitó hace unos días. Muchos usuarios han quedado encantados con tan solo el inicio. De hecho, uno de sus aspectos más llamativos ha sido su combate y si demuestras tu habilidad en esta prueba jugable, puedes conseguir hasta un premio secreto, que es una medalla decorativa que reconoce tu logro y te permite diferenciarse de la comunidad. Para ello tan solo tenemos que acabar con los jefes sin recibir un solo golpe. Es difícil, pero no imposible.

En 3DJuegos | Los mejores videojuegos de 2023 hasta hoy

En 3DJuegos | ¿Te han dicho que los videojuegos son una pérdida de tiempo? Al nuevo CEO de Square Enix también, pero su presentación recuerda todo lo que nos ha dado esta afición.

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...