Un fan de Firewatch compra un libro que no existe, y el estudio se lo regala

Un fan de Firewatch compra un libro que no existe, y el estudio se lo regala
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio Campo Santo crea un ítem exclusivo para un jugador que picó en una de sus bromas.


Desde el blog del estudio Campo Santo nos llega una curiosa historia. Un fan de su juego Firewatch decidió comprar un recuerdo del título en la web de la desarrolladora. Se trata de una libreta que recrea el aspecto de una clásica novela pulp de las que aparecen en la aventura. Como muestra del sentido del humor de los desarrolladores incluyeron junto al libro un impreso falso con el cual se podían solicitar otros títulos de esta editorial falsa.

La anécdota comienza en el momento en el que los miembros del estudio reciben una única solicitud real, con el impreso totalmente complimentado, para otro de estos libros que no existen. Además en el reverso del impreso el jugador felicita al estudio por el juego. Así los desarrolladores de Firewatch decidieron seguir su broma, y como muestra de agradecimiento a este fan, crearon otra réplica del libro solicitado añadiendo una nota al envío advirtiendo que se trata de "el último ejemplar que nos queda en el almacén". Un detalle que lo cataloga como un objeto único dentro del mundo del coleccionismo de juegos.

La historia termina, de momento, de forma algo extraña ya que el estudio afirma que no han recibido ningún tipo de respuesta por parte de este fan, ni siquiera saben seguro si el libro ha llegado a manos del jugador destinatario. Un misterio que podría servir de excusa para el próximo proyecto de Campo Santo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...