Nagoshi habla del apartado técnico de Fist of the North Star para PS4

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En lugar de usar el motor gráfico de Yakuza 6, apuesta por su anterior versión.


El principal responsable de la saga Yakuza, el veterano Toshihiro Nagoshi, ha ofrecido algunos detalles sobre el apartado técnico del recién anunciado Fist of the North Star para PS4 y, en concreto, ha explicado el motivo por el que su equipo no ha optado por usar la tecnología gráfica de Yakuza 6, el Dragon Engine, para recrear este videojuego de acción basado en el conocido manga de Buronson y Tetsuo Hara.

Nagoshi ha destacado que el motor gráfico de Yakuza 6 todavía está en desarrollo, y aunque su rendimiento es bueno, puede resultar difícil trabajar con él. Puesto que el equipo que da vida a Fist of the North Star es, en su mayoría, gente sin experiencia con esta tecnología, se ha optado por emplear el anterior motor gráfico del estudio, que ha demostrado funcionar bien incluso en plataformas actuales. Los autores de Yakuza Kiwami 2, sin embargo, sí han apostado por el Dragon Engine para crear el remake del clásico Yakuza 2 de PS2.

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