Fortnite suspende la venta del emote de Travis Scott después del accidente en el concierto del artista

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La suspensión fue 100% intencional por parte de Epic Games, y aunque no se explicó la razón, esta es más que clara.

El pasado fin de semana, una terrible tragedia devastó el festival Astroworld, donde el famoso rapero Travis Scott realizaba un concierto. Tras este accidente, Epic Games suspendió la venta del emote de este mismo artista dentro de su battle royale, Fortnite.

El emote hace referencia a una canción del famoso rapero

El emote en cuestión se conoce como Out West, un gesto que hace referencia a una canción de Travis Scott. Junto con todos los objetos disponibles en la sesión diaria dentro de la tienda del título, ahora ningún jugador puede acceder a estos cosméticos.

Epic Games respondió a la situación mencionando que están al tanto de esta suspensión. "Esto es intencional y la sección 'diaria' volverá con la siguiente actualización de la tienda de objetos". Aunque no entraron en motivos específicos, la razón es más clara de lo que parece.

El festival Astroworld, en caso de que no lo conozcas, es un evento de música al aire libre, llevado a cabo en el NRG Park en Houston, Texas. El pasado fin de semana, durante el primer día de dicho evento, la multitud comenzó a empujar a los espectadores que se encontraban disfrutando de la música de Travis Scott al frente. El choque de personas fue tal, que decenas de ellas resultaron gravemente heridas, con al menos 8 fallecidas al momento de esta redacción.

¿Cuál fue la razón tras este accidente? Aún no hay una declaración oficial, pero se confirmaron alrededor de 50.000 personas presentes a la hora de dicha tragedia, con todas las entradas agotadas. Debido a esto, el resto del festival Astroworld fue cancelado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...