Hoy comienzan los DLCs gratuitos para Fuel Overdose

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy surge el primero, pero habrá más packs descargables sin coste alguno en las próximas semanas.

El título para PlayStation Network y PC, Fuel Overdose, está tratando de agradar a los aficionados ofreciendo contenidos descargables de carácter gratuito con los que mejorar la oferta de vehículos que ofrecen.

"Hoy precisamente llega nuestro primer pack descargable DLC (gratis): ElMercenary Vehicle Pack, que contiene cinco vehículos adicionales…", declara Skander Djerbi. "Están el Limo (limusina), Monster (un monster truck), Hover (un hovercraft), Loader (de carga) y Military (militar): échales un vistazo en acción en el tráiler de aquí abajo. Cuando empezamos a pensar en qué clase de máquinas queríamos para nuestro DLC, rápidamente llegamos a la conclusión de que tenían que ser realmente distintas de los 10 vehículos del juego original. Queríamos que visualmente fueran llamativas y que también tuvieran su propio modo de ser manejadas. Tomas el Hover, por ejemplo. Se trata de un hovercraft (un aerodeslizador) y el modo en el que maniobras con él es totalmente diferente de cualquier otro vehículo que encuentres en el juego".

"Estos vehículos pueden utilizarse en cualquier modo de juego (free race (carrera libre), story (historia), championship (campeonato), multiplayer (multijugador)…) excepto el challenge mode (modo desafío), por una razón: estos vehículos especiales son extremadamente potentes y no queríamos que el challenge mode (modo desafío) fuera demasiado fácil (debo admitir que el juego es muy complicado)", comenta. "Una cosa más: este es el primer contenido descargable gratuito, y habrá otro pack gratis en las próximas semanas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...