La novelista responsable del guión de Gears of War 3 reconoce no jugar a videojuegos

La novelista responsable del guión de Gears of War 3 reconoce no jugar a videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Lo que pasa con Gears, y con cualquier cosa en la que trabajo, es que debo llegar en frío. Cuanto menos sepa mejor".

Karen Traviss, la novelista responsable de algunos de los libros de Gears of War y del guión de Gears of War 3, ha hablado con el magazín norteamericano 1UP sobre su forma de trabajar en la industria del videojuego.

"Tengo una personalidad obsesiva y consume toda mi fuerza el no comprar un juego de FIFA", declaró Traviss. "Lo que pasa con Gears, y con cualquier cosa en la que trabajo, es que debo llegar en frío. Cuanto menos sepa mejor".

"Para mí mucho de la historia del trasfondo reside sólo en lo visual, en lo artístico... Las imágenes son lo más importante que puedo extrapolar en cuanto a forma. El mejor modo en el que puedo describirlo es como una imagen de reconocimiento aéreo", aseguró la guionista. "¿Esos tíos que procesan las imágenes que recogen de satélites y aviones de reconocimiento? Ellos van a través de todo ello y trabajan sobre qué son esas cosas a ras de suelo. Así es como me siento cuando veo la imagen de un juego. La imaginería de Gears of War es tal que cuando veo los entornos quiero caminar ese mundo y recorrer todos sus caminos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...