The Coalition quiere convertir la campaña de Gears of War 4 en un referente visual de Xbox One

The Coalition quiere convertir la campaña de Gears of War 4 en un referente visual de Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es por ello que el multijugador irá a 60 frames y la campaña a la mitad.


Rod Fergusson, el principal responsable creativo de Gears of War 4, ha hablado con el portal norteamericano IGN a través de su podcast para aportar la motivación que se esconde tras la decisión de que la campaña vaya a 30 frames y el multijugador a 60.

Según Fergusson, en The Coalition quieren "darle un empujón a los gráficos en el modo historia", y, en cambio, ofrecer "la máxima respuesta en el multijugador". "Cuando estudias el frame-rate de un videojuego tienes que tener en cuenta un buen número de elementos", explicó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...