Problemas obligan a cambiar la edición coleccionista de Generation Zero

Problemas obligan a cambiar la edición coleccionista de Generation Zero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo videojuego de Avalanche aparta uno de los obsequios de su edición coleccionista.


THQ Nordic se ha visto incapaz de suplir la demanda de ediciones coleccionista de Generation Zero, el nuevo videojuego de los creadores de Just Cause. Según ha confirmado la editora, el problema ha sido causado por el Caballo de Dalecarliano que estaba incluido en el pack: un problema de suministro de caballos ha impedido que el pack pueda incluir el equino sueco en el paquete, por lo que la decisión ha sido la de quitar el obsequio y bajar el precio de la edición.

La nueva edición coleccionista de Generation Zero, por tanto, incluirá una caja de coleccionista, una caja metálica para guardar el disco, un mapa de tela de tamaño A3, cuatro litografías, una camiseta y la edición estándar del juego por 69,99 euros, 10 euros menos que el precio de la edición coleccionista original. El director editorial de THQ Nordic, Jan Binsmaier, ha lamentado la noticia, por lo que ha entonado el mea culpa en una reciente nota de prensa mandada por la firma.

Ha concretado que “estamos actualmente trabajando en una solución para ofrecer el caballo Dala de Generation Zero como un artículo completamente independiente a través de los puntos de venta a finales de esta primavera. ¡Próximamente ofreceremos más información!”. Generation Zero llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 26 de marzo. Nos llevará a la Suecia de los 80 en el que una invasión de máquinas ha puesto en jaque a la sociedad. ¿Podrás sobrevivir?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...