Los autores de GhostWire: Tokyo no quieren que se les asocie con el terror y prometen juegos diferentes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Shinji Mikami, fundador de Tango Gameworks, ha comentado los planes de futuro del estudio.

Mañana llega a las tiendas GhostWire: Tokyo, sin duda uno de los lanzamientos más destacados del mes de marzo. Desarrollado por Tango Gameworks, nos pondrá ante el miedo procedente de la mitología japonesa en una experiencia de terror que lleva la firma de Shinji Mikami, conocido en la industria por ser el antiguo director de la saga Resident Evil.

Pero parece que al creativo nipón no le gusta mucho que se le encasille solo dentro de un género, puesto que en una entrevista con Famitsu (transcrita por VGC) ha dejado claro que no quiere que la gente asocie al estudio con el terror. O al menos no únicamente, porque afirma que ahora mismo es así como les percibe el público.

Shinji Mikami
Shinji Mikami

Queremos ser vistos como un estudio con variedad

"Por supuesto que es genial que los fans piensen en nosotros como un estudio con reputación creando juegos survival horror, pero también queremos ser vistos como un estudio con variedad", explica Mikami. Posteriormente, ha comentado que planean lanzar juegos alejados del terror en el futuro, así como proyectos con una escala menor que GhostWire: Tokyo, en el que ha ocupado el rol principal de productor ejecutivo.

Como hemos comentado al inicio, queda muy poquito para poder disfrutar del juego, puesto que se estrena en PC y PS5 este viernes 25 de abril. En 3DJuegos hemos podido jugarlo con antelación, así que te invitamos a echar un ojo a nuestro análisis de GhostWire: Tokyo por si quieres saber más sobre nuestra experiencia con el título de Tango.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...