God of War no tendrá QuickTime Events

God of War no tendrá QuickTime Events
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La entrega de este año renuncia a una de las mecánicas jugables más icónicas de la saga Hack and Slash.


En los últimos tiempos los QuickTime Events han gozado de escasa popularidad entre los aficionados, sin embargo hace unos años eran una forma de conseguir momentos muy espectaculares en juegos de acción y aventuras como, por ejemplo, los de la saga God of War. Según ha adelantado el director de la entrega que hay prevista para el año 2018, Cory Barlog, la que lleva a Kratos a la mitología nórdica, esta vez será la primera en la que no haya acciones de este tipo en el título Hack and Slash.

¿Cómo se ha sustituido? Según Barlog, hay momentos en los que nos dirigimos a un enemigo y, cuando estamos sobre él, se ponen en marcha una serie de ataques predeterminados. Estos no se gestionan con la clásica mecánica QTE de acertar con el botón o el giro de palanca en el momento oportuno, sino que emplean los mismos botones que la acción y se desarrollan en tiempo real. Eso sí, habrá algunos momentos en los que sí habrá que pulsar repetidas veces un mismo botón para superar una determinada acción, pero nunca la clásica combinación que veíamos en el pasado.

"Los QuickTime Events molan, pero hemos encontrado una forma mejor de hacerlo", declaró Barlog.

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