¿No gustan los juegos lineales? El director de God of War replica a EA

¿No gustan los juegos lineales? El director de God of War replica a EA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cory Barlog define los comentarios de la editora como "una completa tontería".


A raíz del polémico cierre de Visceral Games, uno de los principales responsables económicos de EA quiso justificar la decisión de la compañía alegando que a la "gente no le gustan tanto los juegos lineales como hace 5 o 10 años" y, en esencia, esa fue una de las razones por las que optaron por cambiar el rumbo del videojuego de Star Wars en el que trabajaban los creadores de Dead Space.

Ya en el pasado el director del nuevo God of War para PS4 se mostró contrario a las palabras de EA; "me entristece cuando la palabra ‘lineal’ se considera algo malo", dijo Cory Barlog, y una vez más el creativo ha saltado a la palestra para rebatir las últimas declaraciones de Electronic Arts.

"'¡Dios mío, EA, eso es una completa tontería!", ha escrito en Twitter en relación a las últimas palabras de Blake Jorgensen.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...