Sony publica una enigmática información de God of War a través de unas runas

Sony publica una enigmática información de God of War a través de unas runas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio responsable de la nueva aventura de Kratos comienza a dar nuevas pistas pistas sobre su próximo juego en la redes sociales.


Sony Santa Monica ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram que revela el nombre del nuevo capítulo de la historia del próximo God of War. Esta imagen muestra diversas runas y es la primera pieza de lo que el estudio ha llamado “The Riddle of Runes”.

El texto que acompaña al enigma invitan a usar el antiguo alfabeto rúnico Futhark para buscar nuevas pistas en las páginas perdidas de La Edda prosaica, un manual de poética islandés que recopila distintas historias de la mitología nórdica. Estas páginas perdidas hemos podido verlas en la presentación del juego durante el pasado E3, y son capítulos perdidos y desconocidos de la nueva historia de Kratos. Tal como indica el fan _artu1125, las runas en inglés se traducen como “Hodrs Wicked Bite”. Y en relación con la Edda que aparece en el contenido de la nueva web de God of War, concluye que el siguiente capítulo de de esta historia perdida es “The Creatures Arise”.

Imagen de God of War (2018)


Santa Monica ha respondido a este enigma con otra nueva imagen, en la que podemos ver uno de los nuevos trabajos de diseño del juego, y un enlace que conduce a la página de pre-reserva del juego. La imagen hace referencia a la importancia del clima en esta nueva aventura épica. Veremos qué nuevas adivinanzas nos ofrece Santa Monica en el futuro y qué nueva información sobre este esperado juego nos desvela.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...