Trucos God of War Ascension: Abre todos los cofres deteriorados

Trucos God of War Ascension: Abre todos los cofres deteriorados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Busca en los lugares indicados los siete cofres deteriorados. Para reconstruir los cofres, necesitas el Amuleto de Uroboros, el cual se consigue automáticamente en el capítulo 13. Cuando estés frente a un cofre, pulsa L2 y Cuadrado para reconstruirlo.

· 1.- Capítulo 13 - Pasaje de Delphi: Después de reparar el puente destruido, atraviésalo y sigue el camino de la izquierda en lugar de continuar por la derecha. El cofre está al final del camino.
· 2.- Capítulo 14 - La Cisterna: Al comenzar el capítulo, llegarás a una sala con una estatua. Cuando abandones la habitación, te cruzarás con el cofre.
· 3.- Capítulo 14 - La Cisterna: Está en el mismo pasillo que el cofre anterior. Sigue bajando, gira a la derecha y después a la izquierda para encontrar el cofre en una alcoba.
· 4.- Capítulo 14 - La Cisterna: Tras reconstruir el cofre anterior, sal afuera y elimina los enemigos. Después, en lugar de girar a la izquierda para reparar el puente, ve a la derecha. No verás el cofre hasta que estés justo delante de él.
· 5.- Capítulo 14 - La Cisterna: Desde el último cofre, ve a la izquierda, pero no repares el puente de momento. Baja a las ruinas, sigue de frente y después por la derecha. Al final de las ruinas está el cofre, cerca de un puente de madera.
· 6.- Capítulo 16 - Prisión de los malditos: Tras acceder a la zona de la prisión, ve a la derecha para encontrar el cofre.
· 7.- Capítulo 19 - El pie de Apolo: Tras escalar el muro al principio del capítulo, dirígete a la derecha para encontrar el cofre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...