En mitad de la noche paso a paso en God of War Ragnarok

God Of War Ragnarok En mitad de la noche
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

En God of War: Ragnarok encontramos una gran cantidad de misiones secundarias o Favores como es el caso de En mitad de la noche. Este además forma parte de A la caza de dragones, la cual nos permite obtener la armadura Matadragones. Por ello, en la siguiente guía, te contamos cómo activar la misión y qué tenemos que hacer para completarla.

Guía de God of War Ragnarok: cómo completar el Favor En mitad de la noche

Este Favor se encuentra en la zona de El Cráter, en Vanaheim. Para poder activarlo, tenemos que llegar primero hasta La Selva y completar la misión "La vuelta del río". Lo que haremos será inundar todo el lugar permitiéndonos usar una barca para movernos por él. Una vez completada, volvemos hacia El Cráter y veremos una de las grietas de Yggdrasil.

God Of War Ragnarok En Mitad de la noche

Seguimos hacia el oeste del mapa, más o menos hasta la zona marcada en la imagen. Eso sí, necesitamos que sea de noche, ya que tenemos que traspasar una puerta que tan sólo se abre durante la oscuridad. Para alternar entre la hora del día tan sólo tenemos que ir a los altares ubicados por la zona para poder hacerlo. Pronto se nos dirá que hay un enemigo que se encuentra devorando a otras presas y dejando un rastro a su paso. Una vez que lo hayamos seguido, tendremos que hacerle frente.

God Of War Ragnarok En mitad de la noche

Esta misión es muy útil, como os decía, ya que matar drekis nos permite mejorar la armadura de Matadragones que se obtiene en esta zona y que, siendo sinceros, es bastante fuerte. Gracias a su habilidad "Furia del dragón" conseguiremos que los rechazos y los bloqueos aumenten nuestra fuerza y defensa con cada acumulación. ¡Nada mal!

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...