God of War: Ragnarok regresa a lo más alto del top semanal de ventas de Reino Unido, que no cuenta con ningún juego nuevo

Ragna
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un lunes más, venimos a contarte qué ha dado de sí el top de ventas semanal del Reino Unido, que siempre sirve para hacer una buena lectura de cómo están funcionando algunos títulos en las tiendas. La clasificación de esta semana, que contabiliza ventas físicas en el territorio británico, nos deja con el regreso al liderato de God of War: Ragnarok.

El juego de Sony Santa Monica vuelve a la primera posición del ránking compartido por Games Industry en el que se detalla que sus ventas han crecido un 32 % respecto a la última semana. Esto se explica debido a la mayor cantidad de stock de PS5 disponible en los comercios, con el título protagonizado por Kratos y Atreus formando parte también de un pack junto a la consola de nueva generación.

El primer nuevo lanzamiento es la versión en caja de Cuphead, que está fuera del top 10

El número uno de la semana pasada, FIFA 23, tiene que conformarse con la segunda posición en esta ocasión, y Call of Duty: Modern Warfare completa el podio. Te dejamos a continuación el top 10 de videojuegos físicos más vendidos de la semana en el Reino Unido, donde no aparece ningún nuevo lanzamiento, ya que el primero es la versión en caja de Cuphead, y ocupa la 18ª plaza.

Más vendidos de la semana en UK

  1. God of War Ragnarok
  2. FIFA 23
  3. Call of Duty: Modern Warfare 2
  4. Pokémon Púrpura
  5. Mario Kart 8 Deluxe
  6. Nintendo Switch Sports
  7. Pokémon Escarlata
  8. Sonic Frontiers
  9. Animal Crossing: New Horizons
  10. Minecraft (Switch)
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...