El creador de Gone Home se deshace en elogios hacia el tratamiento de los indies por parte de PlayStation 4

El creador de Gone Home se deshace en elogios hacia el tratamiento de los indies por parte de PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es más fácil estar en PlayStation 4 que en Xbox, porque tienen mejores condiciones".

Steve Gaynor, principal responsable de The Fullbright Company, ha hablado con el portal NowGamer sobre el tratamiento que los productos indie reciben por parte de las marcas Xbox y PlayStation.

Según él sería muy difícil para un equipo pequeño como el suyo el lanzar el juego en varios sistemas al mismo tiempo: "Especialmente si hablas de un juego como el nuestro, que es plenamente 3D (...). Sería una tarea descomunal", comentó.

Eso les obligó a decidir por qué plataforma se iban a inclinar. "Si hablas con Sony o Microsoft y Microsoft te dice `bueno, no puedes estar en Xbox si has estado primero en PlayStation´, pero es más fácil estar en PlayStation 4 que en Xbox, porque tienen mejores condiciones... Pues entonces directamente pensamos: `de acuerdo, vayamos entonces a PlayStation´", comentó. "Lo genial es que, en esta época, no hay un solo camino que puedas tomar... Creo que eso es bueno para todo el mundo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...