Imaginan a Niko Bellic de GTA 4 con gráficos de nueva generación y el resultado es digno de ver

Imaginan a Niko Bellic de GTA 4 con gráficos de nueva generación y el resultado es digno de ver
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Podríamos volver a disfrutar de uno de los personajes más oscuros de Rockstar?


Desde luego, si tuviéramos que nombrar a una gran compañía en el mundo de los videojuegos, es probable que la respuesta de muchos fuera Rockstar. Los padres de Grand Theft Auto se han ganado por derecho propio estar en lo más alto del mundo de los videojuegos. Muchos de sus fans esperan con ansia un nuevo GTA, pero mientras podemos rememorar algunas de las entregas pasadas.

Y esto es lo que habrá pensado Hossein Diba, un diseñador 3D profesional, que ha creado el modelo de Niko Bellic, el protagonista de GTA IV, con los gráficos actuales. El resultado es espectacular y la recreación refleja a la perfección la dureza y frialdad de Bellic, probablemente uno de los personajes más oscuros que ha creado Rockstar durante su vida.

GTA IV salió al mercado en 2008 para PC, PS3 y Xbox 360, y supuso un antes y un después en la saga y en el mundo de los videojuegos, algo a lo que nos tiene acostumbrados ya la compañía. GTA IV nos pareció en su momento una auténtica obra maestra y así lo reflejamos en el análisis, y de hecho sigue teniendo jugadores y mucho apoyo de los modders.

La última entrega de la saga GTA, GTA V y su vertiente GTA Online, ha sido un éxito disparatado para Rockstar, y el juego conquistará su tercera generación cuando llegue la versión de PS5 y Xbox Series X. Pero, ¿veremos en algún momento la vuelta de alguno de los juegos clásicos? ¿Veremos al propio Niko Bellic mejorado? Quién sabe, pero si os quedáis con ganas de GTA IV, recordad que el juego seguía guardando secretos hasta este mismo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...