GTA Online: Atraco a Banco Fleeca, guía paso a paso para completar el primer gran golpe del juego

GTA V Online
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El atraco al Banco Fleeca es el primer "trabajillo" que podrás completar en GTA Online. Como sabrás, está disponible a partir del nivel 12 y sirve como tutorial para otros atracos que llegarán después. En esta guía te contamos paso a paso cómo escapar con todo el dinero.

Requisitos previos al golpe

Necesitarás ser al menos nivel 12 y contar con un apartamento de tu propiedad. Podrás cambiar la dificultad del atraco, pero esto implica cambios adicionales:

  • Fácil: dinero y experiencia al 50% / 2 vidas disponibles
  • Normal: sin cambios / 1 vida disponible
  • Difícil: 25% de dinero extra y experiencia / No hay vidas extra disponibles

También perderás dinero si reinicias en un punto de control o si usas viajes rápidos. Para evitar problemas, te recomendamos hacerte con chalecos antibalas en Ammu-nation, y de comida en las tiendas.

Atraco al banco Fleeca - Misión de preparación: Investigación

Tendrás que buscar a Lester para localizar el lugar donde se producirá el futuro robo, y de paso para que te explique el plan a seguir para que la misión se lleve a cabo con éxito. Es simple, solo conduce el coche, ve al banco y regresa a Lester. Tras esto tendrás que ir a por el camión y traer el equipo a casa para establecer una sede.

Atraco al banco Fleeca - Misión de preparación: Kuruma

Un atraco no puede tener éxito sin un buen coche con el que escapar. Este es también el propósito de esta misión, ir a buscar el "Kuruma Armored", vehículo deportivo cubierto con placas de metal.

Esta misión no es difícil, pero cuidado, porque una vez llegas al techo del aparcamiento, una buena cantidad de enemigos te estarán esperando. Así que recuerda llevar chalecos antibalas.

Atraco al Fleeca Bank - Robo

Una vez avistado el lugar en la misión "Atraco al Banco Fleeca - Misión de preparación: Investigación" y recuperado el coche para tapar la fuga en la misión "Atraco al Banco Fleeca - Misión de preparación: Kuruma", es hora de robar.

Si eres el líder del robo, tendrás que elegir un conductor (que conducirá el coche de ida y vuelta, pero que también se encargará de retener a los rehenes a punta de pistola) y un taladrador (que perforará la cámara acorazada del banco). Al ser el primer atraco, no hay nada especialmente complicado.

Recompensas según modo de dificultad

  • Fácil: $57,500
  • Estándar: $115,000
  • Difícil: $143,750
  • Extra del desafío Elite: $ 50,000
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...