Entenderemos la ausencia de noticias sobre Gravity Rush "cuando veamos el juego"

Entenderemos la ausencia de noticias sobre Gravity Rush "cuando veamos el juego"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su director creativo emplaza a una demostración que justifique su dilatada ausencia.

Su ausencia en la PlayStation Experience deparó declaraciones al respecto de la segunda parte de Gravity Rush. La realidad, de momento, es que no se ha vuelto a ver nada de la obra desde que se presentase en el Tokyo Game Show del pasado año. El último número de la revista japonesa Famitsu ha ayudado a arrojar algo de luz sobre el desarrollo gracias a las palabras de su director creativo, Keiichiro Toyama, que ha garantizado hechos en cuanto se muestre la obra:

"Os hemos hecho esperar sin noticias de Gravity Rush, pero cuando lo enseñemos entenderéis el motivo de la demora" ha comentado en Famitsu el japonés. El título original es uno de los videojuegos más interesantes e importantes del catálogo de PlayStation Vita: su hipotética secuela no ha confirmado plataformas todavía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...