¿Eres bueno jugando a Hades? Después de ver a este streamer superar el juego bailando te lo replantearás

¿Eres bueno jugando a Hades? Después de ver a este streamer superar el juego bailando te lo replantearás
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un jugador ha conseguido pasarse el juego de Supergiant Games usando una alfombra de baile.


Es indiscutible que uno de los lanzamientos independientes más importantes de 2020 lo ha protagonizado Supergiant Games. Los creadores de Bastion y Transistor lanzaron al mercado Hades, un juego que ha sorprendido a todos y ha vuelto a demostrar el buen hacer del estudio estadounidense. De hecho, fue uno de los nominados a GOTY 2020 y obtuvo el premio a mejor juego indie del año.

Hades es un juego que puede resultar difícil y su jugabilidad rogue-lite supone un verdadero desafío. Este hack and slash ha maravillado a muchos jugadores y en septiembre supimos que había vendido ya más de un millón de copias. Pues bien, si crees que es un reto jugar a Hades de forma normal, imagina lo complicado que debe ser jugar utilizando una alfombra de baile.

Difícil o no, la realidad es que un streamer ha conseguido superar el videojuego bailando. PeekingBoo es el autor de la hazaña y, por extraño que parezca, está especializado en pasarse juegos con estos tapetes de baile. Desde luego, el clip que compartió en Twitter de la última batalla es digno de ver, aunque os dejamos por aquí algún directo para que podáis disfrutar de su habilidad.

El videojuego está disponible en PC y Nintendo Switch, y permite desde hace poco el guardado cruzado entre ambas plataformas, algo muy interesante si tenéis el juego en las dos. Si a estas alturas aún no habéis oído hablar de este videojuego y os pica la curiosidad, os recomendamos echar un vistazo a nuestro análisis de este fantástico indie que os atrapará por su jugabilidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...