Microsoft anuncia Halo 2 para PC

Microsoft anuncia Halo 2 para PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La galardonada secuela del clásico “Halo: Combat Evolved” hará su debut para PC en la plataforma Windows Vista.

Microsoft ha anunciado que Halo 2, la segunda entrega de la exitosa serie Halo, contará con su correspondiente versión PC, que será exclusiva para el sistema operativo Windows Vista, sucesor del actual Windows XP.

Halo 2 ofrecerá a los jugadores tanto el modo de juego de un solo jugador, como la experiencia de juego multijugador, así como mapas adicionales que estarán disponibles en el “Halo 2 Multiplayer Map Pack.” Los jugadores dispondrán también de oportunidad para construir, crear y personalizar sus propios niveles de juego en modo multijugador.

“Halo: Combat Evolved” y su continuación, “Halo 2,” han alcanzado un magnífico éxito en la plataforma de videojuegos de Xbox y jugadores alrededor de todo el mundo siguen la saga del Jefe Maestro en su batalla en contra de las fuerzas de Covenant. En el 2003, “Halo” rugió en los PCs con Windows. En “Halo 2” para Windows Vista, la acción comienza donde el primer juego terminó. El Jefe Maestro, ha destruido con la ayuda de un pequeño grupo de marines el mundo artificial y religioso conocido como Halo y está regresando a la Tierra. Y es ahí, donde junto a los últimos supervivientes de las fuerzas de la Tierra, hará un esfuerzo titánico contra los aguerridos enemigos Covenant.

Hasta la fecha, la franquicia Halo ha vendido más de 14.5 millones de unidades en todo el mundo, con más de 600 millones de horas de acción en el modo multijugador a través del servicio online de juego de Microsoft Xbox Live.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...