El multijugador de Halo 5 descarta incluir un "sistema de votos" para escoger los mapas en los que se juega

El multijugador de Halo 5 descarta incluir un "sistema de votos" para escoger los mapas en los que se juega
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Se optará por la opción de la "rotación" de mapas, para que así haya más variedad.


El productor ejecutivo de Halo 5: Guardians ha confirmado que en las partidas multijugador de este esperadísimo juego de acción en primera persona no nos encontraremos con el tradicional sistema de votación mediante el cual los aficionados deciden en qué nuevo mapa se combate tras una partida o en qué modo de juego se combate.

"No hay votación ni veto, tan solo rotación", ha destacado Josh Holmes en Twitter, sin ofrecer más detalles sobre esta cuestión.

El sistema de votos o el veto incluso es una opción interesante que ya vimos en The Master Chief Collection y otros juegos del estilo. El problema es que sobre el papel funciona bien, pero a veces provoca también que ciertos aficionados se obsesionen con un par de mapas o modos de juego, impidiendo al resto disfrutar de todos los contenidos de la obra. Es por votación popular, claro, pero a veces estas decisiones pueden resultar incluso frustrantes para muchos.

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