Un speedrunner termina Halo Infinite en menos de 30 minutos: el Jefe Maestro más rápido del Anillo Zeta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde su lanzamiento, muchos usuarios se han esforzado para completar el juego en tiempo récord.


Halo Infinite es el sueño cumplido de muchos fans de la saga. Uno de sus co-creadores afirmó que 343 Industries había recuperado la magia de la franquicia, una ovación a la que se suman miles de jugadores. Sin embargo, hay usuarios que disfrutan del shooter desde otro prisma: la rapidez. Hablamos de los speedrunners, que en esta ocasión han terminado la última aventura del Jefe Maestro en 29 minutos y 49 segundos.

SasquatchSensei ha terminado el juego en 29 minutos y 49 segundos

Este mérito se le atribuye al usuario SasquatchSensei, que comparte en su cuenta de YouTube el resultado de su partida. Cabe destacar que la historia principal se termina con unas 10 horas de juego, algo que se ha reducido a poco menos de 60 minutos gracias a la comunidad de speedrunners. Unos tiempos que, como véis con el nuevo récord, ya han superado la barrera de la media hora.

Pero es posible que la batalla por este liderazgo no termine aquí, pues la anterior marca se había situado en los 30 minutos y 31 segundos. De este modo, y viendo que los jugadores consiguen estos tiempos en modo fácil, es posible que en unas semanas nos encontremos con otro speedrunner que bate el récord actual.

La práctica del speedrunning lleva muchos años entre nosotros, y sigue demostrando la rapidez e imaginación de los usuarios con récords en Pokémon Perla Reluciente o Metroid Dread. Si tenéis la intención de hacer un speedrun memorable, recordad grabar correctamente vuestra sesión de juego. Al fin y al cabo, el supuesto nuevo récord de Minecraft se ha invalidado por culpa de un error humano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...