Microsoft busca solución a los problemas de rendimiento de Halo: Reach en Xbox One

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El juego de acción de Bungie estrenó retrocompatibilidad recientemente.


Ha sido uno de los títulos estrella que se ha sumado este mes de diciembre a la retrocompatibilidad de Xbox One con su antecesora, pero algunos usuarios están experimentando problemas de rendimiento que les impiden disfrutar plenamente de Halo: Reach en la nueva consola de Microsoft.

Situación que ha llevado a los de Redmond a volcarse de inmediato con el problema, garantizando que ya se encuentran trabajando en una solución. "Somos conscientes de que algunos usuarios están teniendo problemas al jugar con Halo: Reach mediante la retrocompatibilidad de Xbox One", afirma la compañía. "El equipo de ingeniería de Xbox está revisando actualmente los problemas y trabaja para arreglarlos", añaden.

Las principales quejas de los usuarios tienen que ver con una inestable tasa de imágenes por segundo que en momentos puntuales de la partida incluso puede dificultar el desarrollo de la acción. El original de Xbox 360 funcionaba a una tasa de 30 fps bastante estable.

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