La ausencia de soporte para Kinect en The Master Chief Collection se debió a falta de tiempo

La ausencia de soporte para Kinect en The Master Chief Collection se debió a falta de tiempo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los recursos extra necesarios por el periférico fueron redireccionados a la mejora del rendimiento.

El equipo de 343 Industries, los responsables de la serie Halo tras la salida de Bungie, han explicado algunas características de Halo: The Master Chief Collection al portal DualShockers.

Según parece el soporte para Kinect fue considerado por sus responsables, sin embargo no encajaba en los planes que tenían en cuanto al programa de desarrollo. "Sencillamente no había tiempo suficiente", explican en la mencionada web, y por fin se destinaron estos recursos que emplea este periférico a mejorar el rendimiento de la videoconsola.

Tampoco hay planes de utilizar ningún tipo de integración SmartGlass.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...