Uno de los peores torneos de Hearthstone de la historia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los graves errores tácticos de los dos jugadores profesionales sorprende a los aficionados.


Durante el reciente Dreamhack de Montreal de Hearthstone dos de los mejores jugadores del circuito profesional protagonizaron uno de los peores enfrentamientos que se recuerdan.

Eduardo “Walaoumpa” Sajgalik y James “Coatchwisted” Neumann venían de disputar un emocionante 5 a 0, en un duelo muy celebrado por los aficionados. A la hora de volver a verse las caras, y tras un empate a dos victorias, las expectativas por este último enfrentamiento eran muy altas. Pero nadie podía prever los derroteros que tomaría el encuentro.

Los jugadores abrieron sus estrategias usando Sacerdote y los dos manejaron Highlander Priest. Coatchtwisted usó Raza y a Anduin de manera precipitada, a pensar de conseguir el combo de daño directo a su rival pero decidió atacar a los minions de Walaoumpa. Pero Coatchtwisted cometió a su vez otro error táctico al retener demasiadas cartas en la mano, alcanzando el tope y perdiendo lo moneda de la jugada siguiente. Walaoumpa jugó Nozdormu, que Coatchtwisted debería haber eliminado inmediatamente, pero por error lanzó un hechizo que sanaba a todos los minios, incluidos los del rival, potenciando enormemente a su rival. a partir de ese momento la partida quedó sentenciada, y tras varias jugadas de descarte, Walaoumpa terminó ganando el torneo ante la incredulidad de los aficionados.

El Dreamhack de CS:GO también nos ha dejado otra polémica debido al comportamiento de varios miembros de uno de los equipos participantes en la competición que llegaron tarde a la final.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...