David Cage: "Queremos demostrar que Heavy Rain no fue un golpe de suerte"

David Cage: "Queremos demostrar que Heavy Rain no fue un golpe de suerte"
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Descartan totalmente una secuela para el juego.

Heavy Rain ha sido uno de los principales protagonistas en los recientes premios BAFTA, alzándose con tres galardones: Mejor Guión, Mejor Innovación Técnica y Mejor Sonido.

El responsable de Quantic Dream, David Cage, ha hablado sobre Heavy Rain tras la ceremonia de los BAFTA: “Creamos el género. Nos pertenece el género y queremos demostrar que Heavy Rain no fue una coincidencia o un golpe de suerte, sino que es algo que tiene sentido y sobre lo que podemos construir”, declara a Spong.

Sobre una hipotética secuela hay pocas esperanzas: “Lo dejé bien claro antes de saber si el juego sería un éxito o un fracaso. Quería demostrar qué es realmente un género, que puede usarse un drama para contar cualquier tipo de historias dentro del género que sea, y dentro de cualquier estilo”.

Sobre sus futuros proyectos: “Vamos a explorar diferentes direcciones. Será algo todavía muy oscuro, aún para adultos, pero completamente diferente a Heavy Rain. Queremos satisfacer a nuestros fans, pero queremos sorprenderles también. Ese es nuestro objetivo”.

Durante la Game Developers Conference ya adelantó que estaban sumergidos en dos nuevos proyectos “muy diferentes” entre sí.

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