Para unos es un loco, para otros una leyenda. Este jugador de HellDivers 2 se pasa las misiones a puños exigiendo que se añadan armas cuerpo a cuerpo

El shooter de Arrowhead no incluye armas melé, aunque sí una animación única, y este usuario seguirá repartiendo democracia a golpes

Imagen de Helldivers 2 (Arrowhead)
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¿Cómo acabas con los enemigos en HellDivers 2? ¿Te gusta el estilo cercano de una pistola o quizá la locura del lanzallamas? Hay para todos los jugadores y para todos los gustos, pero hay algo que el shooter de Arrowhead Games no tiene: armas cuerpo a cuerpo. Una ausencia que ha llevado a la comunidad de HellDivers 2 a exigir su pronta incorporación junto a un "Mesías del cambio": un jugador con un récord asombroso de 116 muertes a puñetazos y que no parará hasta que le den un arma cuerpo a cuerpo.

La hazaña, cómo no, fue compartida en Reddit por el usuario xXIns1d1ousXx. En esta imagen podemos ver que casi la mitad de las muertes de su partida, este jugador de nivel 26 arrasó el mapa a puñetazo limpio con más de 100 bajas a melé. Unas muertes que lejos de ser una tontería, suponen un arriesgo porque las animaciones del shooter están limitadas a un simple "culatazo", y no todos los enemigos mueren al primer golpe.

Lo mejor de todo es que, como hemos comentado, el jugador declaró que continuará su cruzada hasta que se agreguen armas cuerpo a cuerpo al juego; toda una declaración de intenciones para el estudio sueco, pero una amenaza para los enemigos de Supertierra. Lo mejor de todo es que este simple acto de "rebeldía" ha traído consigo una ola de apoyo hacia la necesidad de incorporar armas cuerpo a cuerpo, con jugadores compartiendo sus propias ideas y deseos.

Algunos incluso sugirieron la inclusión de armas emblemáticas de la entrega anterior, como el "Energized Cavalry Sabre" de Helldivers One, que parece haber dejado un hueco duradero en el corazón de aquellos que jugaron al primer HellDivers. De hecho, no es solo eso sino que hay quien aboga porque la animación estándar de ataque melé de nuestro soldado se pueda usar también en los mechas, recientemente introducidos en el juego tras la liberación de Tien Kwan.

HellDivers 2 es como una partida de D&D

Aunque es cierto que HellDivers 2 es una apuesta masiva y en constante evolución, todo sucediendo en tiempo real, el estudio Arrowhead sorprendió a muchos al afirmar que gran parte de las decisiones o los movimientos tras bambalinas del juego las toma un desarrollador. Este, conocido como Joel, funciona como un "Game Master" de cualquier juego de rol de mesa como D&D, y se ha convertido en una figura tan odiada como querida dentro de la propia comunidad.

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