La desaparición del cigarro de Tychus Findlay en Heroes of the Storm enfada a la comunidad

La desaparición del cigarro de Tychus Findlay en Heroes of the Storm enfada a la comunidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard no quiere perder la calificación por edad que tiene y cambia al personaje de Starcraft.


La beta abierta de Heroes of the Storm comenzó esta semana. Parece que su llegada a nuevos mercados ha obligado a Blizzard a hacer un movimiento que no toda la comunidad ha comprendido: arrebatar el mítico puro de los labios de Tychus Findlay, un personaje capital en el universo Starcraft que difícilmente se comprende sin su hábito de fumador empedernido.

En Reddit muchos jugadores han manifestado su descontento con la presente decisión, y no ha tardado un desarrollador de Blizzard en explicar el motivo de la desaparición del habano de Tychus: “Heroes of the Storm es un juego multiregión con calificación para adolescentes, lo que significa que hay que atender muchos frentes para dicha edad (…) el caso de Tychus, en regiones en las que no se permite ver su cigarro en un videojuego, ofrecía dos posibilidades: hacer dos versiones, en la que una fuma y otro no, o quitar el cigarro”.

La opción de los desarrolladores ha sido quitarlo. Según el desarrollador de Blizzard, el cambio no es tan importante como comenta la comunidad, y ha confirmado que el presente no es el único cambio llevado a cabo por la desarrolladora para adaptarse a los cambios y no perder su categoría de edad. El estreno oficial de Heroes of the Storm en PC y Mac se producirá el próximo 5 de junio. Es la respuesta de la firma americana a League of Legends y DOTA 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...