Heroes of the Storm presenta a Varian y Ragnaros, sus nuevos luchadores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El MOBA de Blizzard también prepara el estreno de un nuevo modo de juego: Blackheart's Revenge.


Dos nuevos personajes se sumarán pronto a la guerra de Heroes of the Storm: el rey Varian, del universo Warcraft, y el temible demonio Ragnaros. El primero de estos estará disponible a partir del 15 de noviembre y se convertirá en el primer héroe multi clase del videojuego. Más tarde, en diciembre, tiene prevista su llegada Ragnaros con un único objetivo en mente: incinerar a todos sus enemigos.

Más en concreto, Varian se presenta como un luchador con una gran capacidad de adaptación: puede ser un guerrero con escudo o un letal asesino, dependiendo de los talentos escogidos. De hecho, dependiendo de las elecciones, promete seis estilos de juego diferentes: como un tanque de vanguardia como Johanna, o como un ágil asesino como Illidan o Zeratul al final de la partida.

Ragnaros se define como un poderoso asesino y una incorporación única en elenco de héroes del Nexo, gracias a su capacidad para conquistar fuertes aliados o destruidos con su rasgo Núcleo de magma. Tomar el control de un fuerte le otorga un nuevo conjunto de habilidades que le permiten defenderse del asedio enemigo o arrasar una ciudad enemiga en un avance aliado.

Además de nuevas recompensas como la Orochi Hovercycle o un atuendo de Oni Genji, Heroes of the Storm se ampliará también con el nuevo modo Blackheart's Revenge. Con un solo núcleo en juego, un equipo deberá acompañar al barco pirata hasta la fortaleza de los enemigos, para asediarla con las balas de cañón. Los defensores, claro, deberán hacer todo lo posible para que el barco no llegue a su destino.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...