Hero’s Song, el RPG del ex jefe de Sony Online, seguirá adelante a pesar de cancelar su Kickstarter

Hero’s Song, el RPG del ex jefe de Sony Online, seguirá adelante a pesar de cancelar su Kickstarter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título sólo consiguió recaudar 136.849 dólares en una semana, con respecto a su meta de 800.000.


Hace sólo unos días que anunciábamos Hero’s Song, un ambicioso RPG creado por John Smedley, uno de los antiguos ejecutivos de Sony Online que se presentaba en Kickstarter con grandes ambiciones y la intención de recaudar 800.000 dólares.

Finalmente sólo han logrado hacerse con 136.849 dólares en su primera semana, lo que ha llevado a la cancelación de esta fase de financiación colectiva, sin embargo no importa que no se haya conseguido la meta puesto que la salida del juego ya estaba asegurada gracias a la financiación de inversores externos.

“Ha sido nuestra primera financiación colectiva y hemos cometido errores por el camino. Quiero reconocer eso. Hemos invertido mucho tiempo y esfuerzo en conseguirlo, pero han faltado muchas cosas obvias como incentivos físicos y, además, también es justo decir que no hemos enseñado apenas gameplay”, reconocía Smedley. “Así que, ¿qué pasa ahora? Bueno, las grandes noticias son que nuestros inversores nos van a dar apoyo y que vamos a hacer el juego y a terminarlo justo cuando dijimos. También estoy contento de decir que hemos podido hacer esto sin tener que coger dinero de editoras, algo que era de importancia capital para nosotros de cara a mantener el control creativo”.

“Gracias por el apoyo que habéis mostrado y por las críticas constructivas. Hemos aprendido mucho de esto”, concluye el comunicado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...