Hyrule Warriors: La era del cataclismo enseña a Daruk en combate en un nuevo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Koei Tecmo ha compartido más imágenes in-game del nuevo musou.


Ayer os trajimos el nuevo gameplay de Hyrule Warriors: La era del cataclismo que Koei Tecmo había compartido en el Tokyo Game Show 2020. Las novedades que pudimos conocer del juego fueron varias, entre ellas que Impa será un personaje jugable, algo que la comunidad ha recibido con mucho agrado. Pues bien, en la noticia os contamos que hoy habrían más novedades y han llegado en forma de otros dos gameplays.

En el vídeo más largo, podemos ver en acción a Daruk, aunque también combaten Link o Impa en otras fases de la sesión de juego. Daruk es mucho más grande que el resto de personajes y se desplaza también rodando. Sus golpes parecen bastante poderosos y tendrá también técnicas únicas.


Por otra parte, la jugabilidad de Impa, estilo ninja y con técnicas especiales, se ve especialmente divertida. En el gameplay más corto, en mitad de este artículo, los héroes intentan derrotar a un guardián. En él también podemos ver cómo Link utiliza la paravela para desplazarse. Sin duda, los elementos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild están implementados de una forma muy natural en el juego.

El videojuego de Koei Tecmo saldrá el 20 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch y nos situará 100 años antes de lo acontecido en Breath of the Wild, una de las obras maestras de la historia de los videojuegos. Los escenarios de Hyrule Warriors: La era del cataclismo estarán basados también en BotW, pero como advirtió GameXplain parece que están hechos desde cero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...