Ubisoft aclara que es la piratería el único motivo por el que I Am Alive no se lanza en PC

Ubisoft aclara que es la piratería el único motivo por el que I Am Alive no se lanza en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hemos oído muchas quejas de los usuarios de PC por el hecho de que no haya versión para compatibles ¿si la hiciéramos la comprarían?".

Stanislas Mettra, director creativo del proyecto I Am Alive, ha hablado con el portal IncGamers sobre el hecho de que el esperado videojuego de Ubisoft no se lance en PC, pero sí en Xbox 360 y PlayStation 3.

"Hemos oído alto y claro muchas quejas de los usuarios de PC por el hecho de que no haya versión para compatibles, pero ¿esta gente está haciendo todo ese ruido porque no hay versión o porque realmente quiere jugar? ¿Si la hiciéramos la comprarían?", se preguntó Mettra.

El creativo estima que el problema reside en lo difícil que resulta financiar un videojuego que se lanza en PC por la piratería. "Es difícil porque hay tanta piratería y tan poca gente jugando a juegos de PC, que tenemos que valorarlo frente al coste de hacerlo", explicó el creativo. "Quizá sólo nos lleve a 12 personas durante tres meses el hacer un port para PC, no es un coste masivo pero es un coste... Si luego sólo 50.000 personas se compran el juego no merece la pena".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...