Injustice: Gods Among Us renunciará a la "violencia gratuita"

Injustice: Gods Among Us renunciará a la "violencia gratuita"
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"En Mortal Kombat puede que agitaras una espada delante de alguien, pero aquí les lanzas un coche".

Ed Boon, el jefe de NetherRealm, ha charlado con el magazín norteamericano GameInformer sobre Injustice: Gods Among Us, el nuevo juego de lucha que desarrollan los creadores de los últimos Mortal Kombat.

"Hemos reemplazado la violencia gratuita del tipo de sangre, brazos y miembros cortados, y lo hemos cambiado por momentos espectaculares al máximo", explicó Boon. "En Mortal Kombat puede que agitaras una espada delante de alguien, pero aquí les lanzas un coche. En Mortal Kombat puede que vieras la sangre de tu enemigo saltando sobre ti al golpearle, aquí alguien puede volar a través de un edificio cuando le pegues un puñetazo. Esa es la identidad real del juego, batallas espectaculares y extremas del estilo de dioses con escenarios interactivos".

"Creo que es realmente de lo que trata el juego. El mensaje real es que ésta es una nueva marca y que el juego tiene su propia identidad y no sentimos que sea la continuación de ningún otro juego de la marca Mortal Kombat", declaró. "A pesar de que estamos muy orgullosos de Mortal Kombat y el legado que tenemos, ciertamente no es parte de nuestro juego".

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