Guillermo Del Toro reconoce que inSane es "realmente desagradable"

Guillermo Del  Toro reconoce que inSane es "realmente desagradable"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos intentando muchas cosas que ni tan siquiera creo que pudieran hacerse en películas".

El cineasta Guillermo del Toro que, recordemos, es el principal responsable creativo tras el esperado videojuego de THQ inSane, ha hablado a través del portal Collider sobre el proyecto que tiene en marcha.

"Estamos siendo realmente desagradables en el juego. Estamos intentando muchas cosas que ni tan siquiera creo que pudieran hacerse en películas", aseguró Del Toro. "Todavía estamos a dos años y medio o incluso tres de distancia, porque los desarrollos de videojuego son muy largos".

¿Cómo trabaja en el desarrollo del videojuego un director de cine? Con llamadas telefónicas. "Intercambiamos ideas acerca del diseño, de la experiencia jugable, de los modelados... Estoy intentando aprender sobre este nuevo medio porque creo que me va a resultar muy útil como contador de historias. Con un videojuego no tienes que resolver un guión, tienes que resolver 20 porque tienes que darle la ilusión al jugador de que es completamente libre. Si el personaje mata a otro personaje o destruye un edificio, el juego tiene que seguir ese camino".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...