Jurassic World Evolution recibirá abundantes novedades en septiembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una actualización gratuita añadirá un nuevo modo desafío y más opciones sandbox entre otras novedades.


Se avecinan grandes novedades para los seguidores de Jurassic World Evolution. Este nuevo videojuego de gestión desarrollado por los autores de Planet Coaster recibirá el próximo 13 de septiembre una nueva actualización de contenidos gratuita que incorporará novedades tan interesantes como un nuevo modo desafío, que es una de las características más demandadas por los aficionados, y que nos llevará a comenzar una partida en la Isla Nublar con poco dinero.

En este modo de juego tendremos opción de escoger el nivel de dificultad para hacer frente a las nuevas mecánicas como las comisiones de la Fundación Hammond, penalización por la cancelación de contratos y una lista con los mejores tiempos personales a la hora de completar desafíos. Al aceptar el reto podremos alcanzar nuevos trofeos y logros, así como desbloquear más diseños y por primera vez, la dificultad Jurásica. Jurassic World Evolution ampliará también las opciones sandbox como el tiempo de vida de los dinosaurios, el nivel económico, alimentar automático, etc. Habrá además nuevos tipos de contratos y más opciones de iluminación para las islas. Escuchando las críticas de los aficionados, se ha modificado igualmente el tamaño de algunos carnívoros para ajustarlos a la realidad.

Un nuevo vídeo nos permite ver al detalle todas las novedades que recibirá el último trabajo de los creadores de Elite: Dangerous. Si sentís curiosidad por este videojuego, en nuestro análisis de Jurassic World Evolution repasamos todas las características de este título de gestión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...