Just Cause 3: Locura Mediterránea con gancho y destrucción

Just Cause 3: Locura Mediterránea con gancho y destrucción
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El caso de Just Cause 3 es paradójico en la industria. ¿Cómo explicar las ganas de los usuarios de tercera parte viendo las ventas y el impacto de sus dos entregas anteriores? Pura magia, sin ironía ninguna. Con magia o sin ella lo único real en la presente historia es que los jugadores quieren gancho y hacer el loco, y sus desarrolladores han respondido viniéndose arribísima. Lo celebramos. El videojuego, encima, está a la altura de las expectativas.

Nuestras Impresiones

Lo que hemos visto en el E3

No nos malinterpretéis si os decimos que Just Cause 3 se toma a sí mismo en broma. La trayectoria de la franquicia en sí es de auténtica coña. Pasando de politiqueos: bienvenidos a la caída (de buen rollo) de una dictadura supuestamente mediterránea. Ya sabes: gancho a un edificio que debes derruir, gancho a helicóptero, choque, caída, misión cumplida, ¿siguiente? El gancho es la clave de la producción, pero es que encima Rico vuela. Su vuelo no es muy real, ¿pero a quién carajo le importa? Una bomba para tu cerebro.

Puntos Clave

  • Gancho aquí, gancho allá (maquíllate, maquíllate).
  • Un juego que, si pudiese, te estaría guiñando el ojo toda la partida.
  • Las posibilidades de enganche son prácticamente infinitas.
  • Un éxito merecido aupado por los seguidores y usuarios. El mérito es vuestro.


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...