Killer Instinct "es más rápido que cualquier otro juego de lucha ahí fuera"

Killer Instinct "es más rápido que cualquier otro juego de lucha ahí fuera"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pese a ello, matizan que no quieren "convertirlo en un concurso por ver quién mueve las manos más rápidamente".

David Verfaillie, director de diseño de Killer Instinct, ha hablado con el magazín oficial de Xbox en su versión británica, y lo ha hecho para defender el componente de velocidad desatada del videojuego de lucha.

"Killer Instinct era un juego agresivo, y es algo que queremos llevar dentro de nosotros para esta nueva versión", declaró Verfaillie. "El ritmo de nuestro juego, según creo, es más rápido que la mayoría del resto de juegos de lucha que hay ahí fuera, y toda la acción pasa muy cerca. El juego corre a 60 frames por segundo, definitivamente, porque la comunidad de jugadores de lucha lo demanda".

"No queremos convertirlo en un concurso por ver quién mueve las manos más rápidamente", comentó. "Queremos que el jugador pueda leer los movimientos de su oponente de la mejor forma posible, que gane quien tome control sobre el espacio de combate. Killer Instinct es como un combate real, comienza cuando te golpean en la cara".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...