El multijugador de Killzone: Shadow Fall corre a 60 frames por segundo "la mayor parte del tiempo"

El multijugador de Killzone: Shadow Fall corre a 60 frames por segundo "la mayor parte del tiempo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tener 60 frames por segundo de forma constante, no es mejor que tener 60 frames la mayor parte del tiempo".

Guerrilla Games, los responsables de la serie Killzone, han anunciado al portal británico Eurogamer por boca de Eric Boltjes, diseñador del juego, algunos aspectos sobre la polémica apuesta del multijugador del programa por los 60 frames por segundo.

Según Boltjes el multijugador "corre a 60 frames por segundo la mayor parte del tiempo". "La razón de ello es algo especial. Correr a 60 frames por segundo se ha convertido en el Santo Grial. De repente la gente cree que si corres a 60 frames por segundo es mejor. Técnicamente no es del todo cierto. Pero lo que sí hace es que las decisiones vayan desde la entrada hasta la pantalla de forma más fácil", comentó.

"Así que tener 60 frames por segundo de forma constante no es mejor que tener `todo el tiempo 60´. Suena raro, pero es cierto. Porque normalmente en los momentos donde bajamos la tasa de imágenes por segundo, o ya estás muerto o es demasiado tarde ya", comentó. "Creo que nuestro juego, gráficamente y especialmente en el multijugador, es mucho más detallado y vibrante que muchos otros de la competencia. No queremos hacer concesiones gráficas. No queremos decir que podemos correr a 60 frames por segundo constante si tenemos que hacerlo reduciendo la resolución o llevándonos por delante la destrucción del escenario. No queremos hacer eso. Queremos que el título sea bonito, y que alcance los 60 frames por segundo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...