Microsoft aclara que Kinect reconoce todas las posiciones del jugador

Microsoft aclara que Kinect reconoce todas las posiciones del jugador
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"Los desarrolladores pueden construir cualquier tipo de experiencia que deseen".

Durante el pasado E3 diversos medios que probaron Kinect, en especial el portal norteamericano IGN, afirmaron que ciertas posiciones no eran bien reconocidas por el dispositivo, sobre todo cuando el jugador permanecía sentado o tumbado en el suelo.

Kudo Tsunoda, el jefe creativo tras Kinect, ha querido zanjar el asunto aclarando que, actualmente, el dispositivo es capaz de reconocer cualquier posición del jugador: “Sentado funciona completamente, de pie funciona totalmente. Los desarrolladores pueden construir cualquier tipo de experiencia que deseen”, aclara al medio VG247 durante la reciente GamesCom.

Para ello pone el reciente ejemplo de Kinectimals, donde durante la demostración la niña jugaba con el pequeño tigre incluso estando tumbada en el suelo: “Cualquier cosa desde saltar, estar de pie, sentados, tumbados: todo ello funciona”.

Kinect será lanzado en nuestro país el próximo 10 de noviembre al precio de 149,99 euros.

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