Microsoft: "Kinect no es la 32X"

Microsoft: "Kinect no es la 32X"
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“Kinect no es un accesorio, es un compromiso a largo plazo”.

Muchos recordarán a la Megadrive 32X, un periférico que aumentaba la potencia de Megadrive y que finalmente resultó ser un fracaso comercial.

Algunas personas señalan que Kinect guarda ciertas similitudes con dicho periférico, sobre todo en lo de alargar la vida del sistema durante muchos años.

Phil Spencer, jefe de Microsoft Game Studios, ha hablado sobre Kinect comparándolo con el dispositivo de Sega: “Kinect no es un accesorio, es un compromiso a largo plazo. Lo estamos añadiendo a nuestra plataforma en la misma dirección que el Live, y ahora mismo está presente en todo lo que hacemos; esperamos que Kinect se muestre de la misma forma. No será la 32X”, afirma a Edge.

“Cuando empezamos a trabajar en Kinect teníamos 40 millones de consolas en el mercado, y tenemos una inversión en el consumidor. Ellos son nuestros compañeros de viaje y no queríamos decirles que tenían que comprar una nueva plataforma para jugar con Kinect”.

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