Rare confiesa que en los primeros prototipos de Kinect propuso que contara con un mando

Rare confiesa que en los primeros prototipos de Kinect propuso que contara con un mando
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estábamos totalmente convencidos de que se necesitaba un botón, algo con algún tipo de feedback".

George Andreas, director creativo de Rare, ha hablado con el magazín extranjero EDGE sobre el desarrollo de Kinect, y ha declarado que el estudio británico tenía una visión muy diferente sobre el hardware en la fase de prototipos.

"Fuimos a ver Kinect, por aquel entonces llamado Project Natal, que por aquel entonces presentaba un aspecto muy prematuro", declaró Andreas. "Estábamos auténticamente alucinados con el potencial, pero no nos dimos cuenta de sus verdaderas posibilidades con lo que vimos por aquel entonces".

"Estábamos totalmente convencidos de que se necesitaba un botón, algo con algún tipo de feedback", comentó el miembro de Rare. "Hicimos algunos prototipos juntos y entonces nos dimos cuenta de que no lo necesitábamos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...