Rare habla sobre el lag de Kinect y señala que "no es un problema"

Rare habla sobre el lag de Kinect y señala que "no es un problema"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"En la fase de prototipo sí que lo era, pero eso era de esperar".

Nick Burton, productor ejecutivo de Rare, ha hablado con el medio británico Eurogamer esta semana en Los Angeles para aclarar algunos términos del criticado lag que se ha podido detectar en algunas de las demostraciones de Kinect hechas públicas durante el E3.

"El lag no es un problema", aclaró Burton. "En la fase de prototipo sí que lo era, pero eso era de esperar. Donde estamos ahora mismo no lo es en absoluto. Sí, hemos trabajado mucho para asegurarnos de que no sea un problema, pero cuando tienes algo que está reproduciendo tu movimiento no puedes tener mucho lag".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...