Traveller´s Tales: "El lag y la falta de botones juegan en contra de Natal"

Traveller´s Tales: "El lag y la falta de botones juegan en contra de Natal"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"A día de hoy estoy más impresionado con el control de movimiento de Sony que con Natal de Microsoft", señala el director del estudio.

Ayer mismo el CEO de Silicon Knights, Denis Dyack, señalaba que no confiaba mucho en el éxito de Project Natal a la hora de contar historias y ofrecer mejor contenido. Hoy el director de Traveller´s Tales (Lego Batman, Lego Star Wars) tampoco parece muy confiado en el éxito del nuevo periférico de Microsoft, en esta ocasión porque no confía en su “inmediatez y precisión”.

Jon Burton, que pudo probar Project Natal hace poco, no parece haber quedado muy satisfecho: “A día de hoy estoy más impresionado con el control de movimiento de Sony que con Natal de Microsoft. [Natal] es muy inteligente, pero el retraso en la respuesta y la falta de botones físicos realmente va a restringir el tipo de juegos que se pueden hacer con ello”.

De momento parece que el control por detección de movimiento de Sony le parece más adecuado: “La solución de Sony será más barata, precisa y tendrá botones a su alcance, lo que significaría que todo, desde aventuras a FPS, pueden manejarse en la misma entrada”.

Burton duda que un dispositivo sin ningún tipo de botón o palanca pueda alcanzar el nivel de inmediatez y precisión que daría un simple botón o un stick analógico.

Eso sí “el software detrás de Natal me impresionó” y es que trasladar “la figura de una persona y llevarla a un esqueleto poligonal completamente articulado es una hazaña increíble”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...