Microsoft explica que la tecnología de Milo fue a parar a Kinectimals

Microsoft explica que la tecnología de Milo fue a parar a Kinectimals
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como hemos adelantado esta mañana, el juego sobre el niño de LionHead no se pondrá a la venta, era una demo tecnológica.

Si esta mañana hemos adelantado que Milo, el proyecto de LionHead Studios sobre la interacción con un niño a través de Kinect, finalmente no se pondría a la venta sino que servía únicamente a modo de demostración tecnológica; ya sabemos a dónde han ido a parar los esfuerzos del estudio británico.

"La tecnología de Milo y Kate es material que hemos estado incubando en los estudios", ha declarado Phil Spencer, ejecutivo de Microsoft Game Studios, al adelantar que parte de la tecnología iría a parar a Kinectimals. "Creo que LionHead siempre ha sido un gran lugar, y lo bonito de Peter como director creativo en Europa es que empiezas a ver sus ideas fluir en otros lugares".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...